2014 "Los Amish que me importa"

¿ Cómo surge la idea de salir de Amish? Pues después de presentar muchas ideas por unanimidad decidimos sacar el disfraz de los Amish, simplemente fue como os cuento. Una idea a los pensamientos de nuestro director de cómo ve la chirigota en esos momentos y por la cantidad de recursos que se pueden sacar de la idea, po no no fue así. Tanto son los temas que se presentan al año que este surge de uno de ellos. Se plantea a nuestro letrista, Murciano,  que acepta la idea sin ningún tipo de desacuerdo, le parece una gran idea. Con ello nos ponemos manos a la obra.
Los Amish son un grupo etnorreligiosos, protestantes conocidos por vivir una vida sencilla. Una forma simple en su vestimenta, rechazando todo tipo de vida por encima de sus comodidades como la Luz, si, si la Luz, mira todo lo que se ahorran de las compañías.
Como nosotros mismo, mentira piadosa, los Amish se caracterizan por su unión cultural, tradiciones y religión, aunque muchas veces no tengan nada que ver su subgrupos entre ellos. Los Amish tienen descendencia Alemana de origen Suizo, aunque actualmente están afincados en Estados Unidos y Canadá.
Sus características que lo definen son la creencia en el N.T. , la vida apartada de las ciudades, aislamiento del mundo, defensa del pacifismo, la humanidad, una vida sencilla y su trabajo,....
Esa fue la idea de salir ese año. Un grupo ya consolidado tras estar un años juntos y disfrutarlo plenamente. El nombre tenía que tener ese doble sentido de todos los años y el resultado fue "Los Amish que me importa..."


En un principio éramos muchos y terminamos pocos. Con la máxima brevedad posible os contamos los que empezamos y los que terminamos. Paco Navarro vuelve al grupo tras un año de parón. Nuestro querido Yupi (J. Antonio Tur Castro) también pero tras algunos ensayos determina, como siempre, no salir, le puede mucho la presión. Las Novedades son que en ese año empiezan tres guitarras con nosotros, Manuel Campos, Falín y Ismael Carballo, junto al que ya teníamos de guitarra que era Luis Miguel, el Luismi. Solamente de todos ellos en este gran compromiso aguanto la presión, mediática, Manuel Campos, los demás abandonaron la carreta a mitad de camino, se quedan en Alemanía o no se donde. De componentes, los nuevos fueron Miguel Sanchez, Daniel.
Los que ya venían del año anterior como Toni, Nacho, Murciano, Olmo, Marín padre, Javi Vaca y Jesuli, todos ellos que se convirtieron en amish.

Manuel Campos, Javi Vaca, Falín, Miguel y Luismi

Ismael Carbayo, Manuel, Miguel, Vaquita, Falín, Jesuli y Luismi

Primeros ensayos en casa Luismi

Nuestro Director dando las ordenes para cantar el cuplé

Los guitarras con los cuplés

Traslado a la Peña La Mezquita

Ensayos en la Peña


Murciano y la Presentación

Presentación y el Director cargándosela

Principio de Popurrí

Después de los ensayos siempre llega la tempestad y en ella nos metimos os dejamos algunas fotos de nuestra llegada a Cádiz. También algunos videos...














Ya en la semana de carnaval de El Puerto os dejamos algunas fotos y algunos videos...
















Y con esto terminamos un año que se fue y otro que llegó con muchas sorpresas que ya os contaremos. Calentando y calentandonos....








Comentarios

Entradas populares