22:40:00

Los Hijos Secretos de Lola Flores. Callejera de Cádiz. Carnaval 1993.

"Con todo el respeto que se merece, por ser una peaso artista, de los pies a la cabeza, voy hablar de Lola de España, La Faraona" , Lola Flores.
Artista conocida por salir en todos los medios de
comunicación, por dos cosas; su arte escenográfico y su vida más íntima.. Se habla de ella, y desgraciadamente se sigue hablando, de algunas cosas que mancharon su carrera.


Un amante, mientras estuvo casada con el Pescailla; Que no pagó a Hacienda todo lo que realmente le debía; Y miles de cosas que la verdad, a nadie le importaba.
Nosotros desde nuestro Blog, y realizando un trabajo de investigación periodística, contrastando noticias y gracias a la ayuda de los investigadores del "Diario of Cádiz", hemos descubierto algo que la gente no se imaginaba, ni podría creer......


Señoras y Señores en primicia en este Blog sabemos que esta artista, reconocida en medio Mundo, "Tiene unos hijos secretos en Cádiz". Sí, tal como les cuento: "Los hijos Secretos de Lola Flores". Les voy a dejar un fragmento de una actuación en TV y comparen lo que se parecen a su madre(artistas de los buenos) solo pinchar en el enlace.








Os dejo tambien el Libreto de la agrupación por si lo queréis.

Photobucket

*Por Favor dejar comentarios de esta entrada, y que sepáis que los vídeos aquí publicados os lo podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias.
*Deciros que esta agrupación empezó en el año 1992 con "Seis ratas por habitantes"( por lo que sabemos y poco mas; ni el tipo, ni na) pero de esta agrupación encontramos solamente datos de poco interés, si hay alguien que tenga información que nos ayude a publicar algo más en el Blog, por favor se ponga en contacto con el Jefe,Agradecer el video a eltuertoterrorista y a You tube.


By Camaleón.
19:04:00

Los Diplomáticos, Carnaval 2008

Según que “ser diplomático” se entienda como un estilo de conducta, o en un sentido funcional, se puede contestar de dos formas. Como dijo un tal Maurois que ser diplomático “es el arte de exponer la hostilidad con cortesía, la indiferencia con interés y la amistad con prudencia”. En sentido funcional lo son aquellos funcionarios públicos expertos en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados (y en la actualidad también en Organismos Internacionales) con carácter representativo. Dicho de otra forma y muy utilizada por cierto es el que te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te quedas ansioso por empezar el viaje. Pero claro no se podría decir esto que hemos expuesto anteriormente, de estos Diplomáticos de Cádiz.

Ellos con buen criterio hacen una política de exterior a su manera criticando a todo el que se mueve, tiene arte en sus criticas y algo de cortesía, pero "no" amistad con el que no se la merece. Su único estado a defender es la Calle y lo hacen de Maravilla, Estos de Guatifo y su República son unos fenómenos de este arte y con mucho respeto despachan a to los que pueden. Y se ríen hasta de ellos mismos...... espero que os gusten.... Ah!! se me olvidaba ojalá todos fuéramos así de Diplomáticos.

"Su Excelencia Don Manuel soy según el Protocolo, pero mi mujer me dice: Baja la basura Manolo......." Pronto pondremos "Los que fuman en el Balcón" de estos mismo del Carnaval 2006.( Anteriormente el Circo de Guatifo).



Aquí os dejo el enlace de los Videos para que pincheis en el enlace.



















PhotobucketPor favor dejar algún que otro comentario, si queréis, y que sepáis que en nuestro foro se encuentran disponibles las descargas directas de estos vídeos que se publican, solamente con registrarte y un "click" lo tendréis en poco tiempo en vuestro PC.
En esta ocasión le damos las gracias a Djwashy que colgó estos vídeos en el Youtube.

By Camaleón.
0:03:00

Chicas de Compañía Callejera de Chiclana, Carnaval de Cádiz 2006

No nos equivoquemos, por favor!!! No son Chicas de Compañía Sexual,no pensemos mal. Aunque con ese doble sentido en el nombre nos hacen recordar (pa el que los conozca) a esos Clubs de carretera.Pues no, como en el Blog somos algo retraidos con este tipo de lugares( o eso creo porque merecen de todo el respeto), no hablaremos de momento de estos frecuentados Lugares.Deciros que son de una Compañía pero Aérea y se presentan desde "Chiclana Airvús" hasta las calles de Cadí para cantarse una presentación de altura y unos cuplecitos, compaginados con ingenio en sus letras utilizando adivinanzas, Genial!!!!¿No?.

Toda mi vida creí que las Aza
fatas de vuelo eran chicas de muy buen ver como muñecas, parecidas a las Barbies esas de toda la vida. Rubias, con cintura de avispa, piernas largas,vamos guapas, guapas!!. Pero claro veo a estas con sus barbas, pelos en las piernas,con esas voces de hombres curtidos, y....... Yo que en mi vida he volado en avión y creo que si me tocara en el mismo con estas señoritas, seguiría sin volar, pero claro, si fueran todas como ésta (la de la derecha)..... Amigo!!! otrogorrión cantaría y ese sería el mío....... No serán de buen ver, pero en la calle lo hacen muy bien, cuplés en forma de adivinanzas, os dejo 3 de 10 que tienen, espero que disfrutéis, merecen la pena escucharlos, pero no tocarlos que no son Azafatas Blogeros, que son Azafatos!!!
Unas Fotitos de estas Azafatas......






*Pincha en el enlace para ver los videos en You tube...... o
en el buscador.....



PhotobucketPodéis dejar vuestros comentarios o descargaros los vídeos en nuestro Foro que es el vuestro también. Los vídeos agradecerlos a Callejera.net y a los que lo colgaron.Los que faltan los encontrareis pinchando en este enlace CHICAS DE COMPAÑÍA ADIVINANZAS
y si ponéis en el buscador de Youtube esa misma frase, estarán los demás hay 10.
Un Abrazo de corazón a todos los Carnavaleros por hacernos pasar estos buenos momentos, y por supuesto si en algún momento alguien, incluso una hormiga, se sintiera ofendido que se meta bajo agua que hace muchhaaaa calo!!!.


By Camaleón.
17:15:00

El Mito de la Taberna, callejera de Cádiz, Carnaval 2006

En el siglo VI o VII Platón ( o más bien Cabr....no puedo ver a los filósofos...) redacta éste que os cuento: "El Mito de la Caverna",en el cual explica alegóricamente de cómo se encuentra el Hombre respecto al conocimiento,es decir, cero patatero, "..... la morada del hombre es una caverna" dijo el gache!!!. A que conclusión llegó con todo esto, pues que el hombre se asemejaba a los cavernícolas más que a al ser culto semejante a los Filósofos como él. Er tio dijo que los hombres son más zopencos que "to"....... pero claro este señor Plutón o Platón, no sabía que las palabras evolucionan en nuestro lenguaje y el hombre también. De Caverna sombríase paso a la Taberna de vino y de Burro a intelectual. Se llenaban estas tabernas, aparte de borrachos (como algunos que yo me sé), de gente culta con muchos conocimientos, se fraguaba arte, humor, amistad, es el caso de estos callejeros que seguramente pisaron todas las tabernas de Cádiz llevando sus coplas para culturizar aún más al Pueblo. Buenos en lo que hacen que es cantar en la calle, si no verlo en este vídeo, se llaman "El Mito de la Taberna":

Foto del Mito de La Taberna en la Calle.








*Video de estos Mitos de la Taberna; Presentación y cuples.....(pincha en el enlace)

....y más videos pero estos noctrunos de algunos cuples. (pincha el enlace)




Podéis dejar comentarios sobre lo publicado y las fotos y el vídeo lo encontrareis en el foro para descargar o en el Blog, donde las fotos. Agradecemos Los videos aquí publicados a DJWashy y a TV Carnaval. Gracias por hacer el Carnaval aún más Grande!!!! Gracias.


PhotobucketBy Camaleón.
16:30:00

Callejera del Puerto "Los que viven de la Ostia" Carnaval 2006

Los que viven de la Ostia, de begining......el principio de los principios pero sin tener un final!!!!. Agrupación de calle del Puerto de Santa María. Sus componentes
y creadores:
Migue ("Beckam de la Bahía"), Joaquín ("canijo"), Juande ("doblao"), Jacob ("loco"), Antonio ("melli"), Ramón ("moni"), Fae ("coe"), Dani-guitarra ("majaretita"), Juande-guitarra ("peskao"), Miguel-caja ("sevillano"), e Ignacio-bombo ("cabeza").

Todos ellos de la era del Naranjito(¿o no?, creo que son más jóvenes) "del Contra" eso si!! y el Centro Comercial, gente de verdadera devoción por el Carnaval.(desde el Instituto, "...hasta el infinito y mas allá"; Los Buzzlight Year del Puerto).Antes que se me olvide... Quiero hacer una mención a uno de ellos, que por lo que sea no sale, y es "El Dani", era de los más gracioso, "to el arte es poco". Ah! y por supuesto al Miguelón, "el Cabeza".
Deciden volver a empezar, en la Cuna de todo esto, Cádiz!!, y al ver que el niño crece con buen pie, comen de lo que le dan y va creciendo a su antojo, y disfrutando de todo.


Recordad bien lo que dijo un día Fu manchú: " La calle es donde nacemos y a ella nos debemos, la gente que en ella conocemos,
mucho respeto que merecen, aunque si lo tienes crece. La calle de esquinas llena son mis tablas y mi concurso, y el jurado que son los que conocí, el que me ve por ella y escucha todas mis letras que es mi concurso" (esto es una mariconada pero queda pa los restos)

PhotobucketQue nada pichas!!! aquí queda este comentario funesto por no poder salir en estas fiestas y sin razón por decir tanta gilipolles......Que viva el Carnaval y que sigáis juntos durante muchos años que eso es bueno.

By Camaleón.

Podéis dejar comentarios sobre esto escrito y las fotos la encontrareis en el foro para descargar o en el Blog, donde las fotos. Gracias!!!

18:16:00

Había una vez...... un Circo, el Gran Circo de Guatifó...que alegraba siempre el corazón. Ilegal 2007


Había una vez.......un Circo,pero en Cádiz, estos del Gran Circo de Guatifó.
Grandes del Carnaval de calle. Gente que desde hace mucho tiempo salen a la Calle, y conocidos por todos por haber creado nuevo estilo al cantar, con gran dedicación y cariño y recordando que a sus espaldas llevan tanto peso como Carnavales, por ello intentan superarse cada año.



*Tienen su propia pagina Web
(la podéis encontrar en los enlace de este Blog)
muy buena por cierto:
http://www.guatifo.com/.
El Circo, un, dos, tres, llego para traernos ilusión y alegría a los corazones, un espectáculo inigualable, con La Mujer Barbuda, Trapecistas ,Malabaristas, Domadores, Hombres forzudos que levantan a 23 personas juntas(eso es lo que hace falta ahora con la crisis del ladrillo), y un sin fin de sin fines de cosas para disfrutar.
El Gran Circo de Guatifó que nos hizo reír y disfrutar con sus coplas en Carnaval 2007.

Estribillo:
"Manolo ve por agua, pero si traes vino mejor"

Ahora lo podéis ver pinchando en este enlace a los videos, espero que disfrutéis y los veáis merecen la pena.
(En el 2006 fueron "Los que fuman en el balcón", pronto pondremos algo de esta agrupación.
En este año 2008 "Los Diplomáticos" , muy buenos).





Cuplecitos.....





y más Cuplecitos.....




....y terminamos con mas cuplecitos pa ustedes......


PhotobucketAgradecer los videos a Cuchichin y a DjWashy por colgar los videos en Youtube.
Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com
Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.

By Camaleón.