Callejera del Puerto "Los que viven de la Ostia" Carnaval 2006

Los que viven de la Ostia, de begining......el principio de los principios pero sin tener un final!!!!. Agrupación de calle del Puerto de Santa María. Sus componentes
y creadores:
Migue ("Beckam de la Bahía"), Joaquín ("canijo"), Juande ("doblao"), Jacob ("loco"), Antonio ("melli"), Ramón ("moni"), Fae ("coe"), Dani-guitarra ("majaretita"), Juande-guitarra ("peskao"), Miguel-caja ("sevillano"), e Ignacio-bombo ("cabeza").

Todos ellos de la era del Naranjito(¿o no?, creo que son más jóvenes) "del Contra" eso si!! y el Centro Comercial, gente de verdadera devoción por el Carnaval.(desde el Instituto, "...hasta el infinito y mas allá"; Los Buzzlight Year del Puerto).Antes que se me olvide... Quiero hacer una mención a uno de ellos, que por lo que sea no sale, y es "El Dani", era de los más gracioso, "to el arte es poco". Ah! y por supuesto al Miguelón, "el Cabeza".
Deciden volver a empezar, en la Cuna de todo esto, Cádiz!!, y al ver que el niño crece con buen pie, comen de lo que le dan y va creciendo a su antojo, y disfrutando de todo.


Recordad bien lo que dijo un día Fu manchú: " La calle es donde nacemos y a ella nos debemos, la gente que en ella conocemos,
mucho respeto que merecen, aunque si lo tienes crece. La calle de esquinas llena son mis tablas y mi concurso, y el jurado que son los que conocí, el que me ve por ella y escucha todas mis letras que es mi concurso" (esto es una mariconada pero queda pa los restos)

PhotobucketQue nada pichas!!! aquí queda este comentario funesto por no poder salir en estas fiestas y sin razón por decir tanta gilipolles......Que viva el Carnaval y que sigáis juntos durante muchos años que eso es bueno.

By Camaleón.

Podéis dejar comentarios sobre esto escrito y las fotos la encontrareis en el foro para descargar o en el Blog, donde las fotos. Gracias!!!

Comentarios

Entradas populares