Callejera del Puerto;"O doló grande de Güevos" Carnaval 2001

Carnaval del 2001, no teníamos Local de ensayo por lo que tuvimos que alquilar un garaje en la Bda. de los Frailes para poder seguir saliendo. Dos meses de alquiler, de los que salio como el que dice de nuestro bolsillo. Varias reuniones hicimos antes de ponernos a ensayar; primero contactamos con Juan Rincón para que nos hiciera la Música y letra de la agrupación, pero tras deliberar en el asunto decidimos hacerlo todo nosotros como en años anteriores. La Música del "mua" y la letra de la agrupación. Unos Pasodobles y algunos cuples, junto al típico Popurrí. Me acuerdo que entre nosotros algo paso que Pecci no salio por un enfado( esto no se debería decir pero esto es Internet). El disfraz fue votado por unanimidad y se propusieron varios del cual salio este de Forcador Portugués.
Creo que fue idea de Olmo y se quedo. Por motivos personales no pude salir, pero estos disfrutaron de lo Lindo.Hago mención de que ese mismo año Patrick salio con un disfraz plagiado a nosotros de "Muñecos Recortables".Con esto no quiero decir na.....
Photobucket
Los componentes de la agrupación:

-Olmo
-Mame
-Yayo
-Gero
-David (Caja)
-Felipe (Bombo)
-El Niño del Gero y el sobrino.

-Jose
-Jesuli (no salio al final)
-Pecci (no salio al final)

Photobucket

Estribillo:

"De Miuras y de toretes.....
entiendo yo una "jarta"

pecho y cuerpo muy fornido
y con cara "descorga"

que ya estoy preparado
A ver quien viene "paca"!!
.....!!!QUE VOY "PALLA"!!!!
Que me traigan toallitas

que me acabo de "caga".

*Al final se disfruto en la Calle como siempre.....Que viva el Carnaval!!!

Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com)
Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.

By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares