Ilegal del Puerto "Con mi Cadi asta la muerte" Carnaval 2007

Dice que se era:
Bueno, como de las cosas que uno hace se aprende, hoy por ejemplo aprendí que si quieres algo de alguien, tienes que darle el coñazo para conseguirlo o olvidar lo que has pedido. "LOCO" llevo no se cuanto esperando material de tu charanga, cojones!!!!.

Pero claro el que la sigue la consigue, y tras buscar mucho uno encuentra por lo menos algo con lo que poder homenajear a estos que son del Puerto , y en Internet encuentras casi todo !!.
En el 2006 "los que escuchan a camela", (que recuerdos tan malos en el Servicio militar cuando to pero que to el mundo, escuchaba a este grupo). ¿Y quien de jovencito no iba a la pista de coches choques en la Feria de su pueblo y sonaba en algún momento una canción de ellos?. Son grupos que dejan mas bien marca, mas que huellas.

Foto de "Los que escuchan a Camela" Carnaval 2006


En el 2007, han pasado por los Carnavales del Puerto
"Con Cadi asta la Muerte" , disfrazados de golfistas (o jugadores de golf, creo que se dice así), ridiculizan a to los que practican este deporte, que suelen ser los pudientes o pijos.
Aunque en el grupo algunos sean golfistas de verdad, y no con el palo.....otros supongo que les gustarían pero no pueden, ¿O si?.... ya lo adivinaremos.
Aquí os dejo estos vídeos para que veáis un ejemplo de lo que os digo espero que disfrutéis de ellos, son muy buenos: Muchas gracias por estar todos los Carnavales en el Puerto...... (pinchar en el enlace)

























Agradecer las descargas a Promodita por el 1er video que es de fotos. Al "erchino00" por los restantes videos que son 3 y a Youtube por almacenarlos. Y un abrazo fuerte al director, Jose "el Loco" , por lo bien que lleva al grupo. Los videos aquí publicados os lo podéis descargar en el Foro de este Blog.
Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com
Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.


By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares