Chicas de Compañía Callejera de Chiclana, Carnaval de Cádiz 2006

No nos equivoquemos, por favor!!! No son Chicas de Compañía Sexual,no pensemos mal. Aunque con ese doble sentido en el nombre nos hacen recordar (pa el que los conozca) a esos Clubs de carretera.Pues no, como en el Blog somos algo retraidos con este tipo de lugares( o eso creo porque merecen de todo el respeto), no hablaremos de momento de estos frecuentados Lugares.Deciros que son de una Compañía pero Aérea y se presentan desde "Chiclana Airvús" hasta las calles de Cadí para cantarse una presentación de altura y unos cuplecitos, compaginados con ingenio en sus letras utilizando adivinanzas, Genial!!!!¿No?.

Toda mi vida creí que las Aza
fatas de vuelo eran chicas de muy buen ver como muñecas, parecidas a las Barbies esas de toda la vida. Rubias, con cintura de avispa, piernas largas,vamos guapas, guapas!!. Pero claro veo a estas con sus barbas, pelos en las piernas,con esas voces de hombres curtidos, y....... Yo que en mi vida he volado en avión y creo que si me tocara en el mismo con estas señoritas, seguiría sin volar, pero claro, si fueran todas como ésta (la de la derecha)..... Amigo!!! otrogorrión cantaría y ese sería el mío....... No serán de buen ver, pero en la calle lo hacen muy bien, cuplés en forma de adivinanzas, os dejo 3 de 10 que tienen, espero que disfrutéis, merecen la pena escucharlos, pero no tocarlos que no son Azafatas Blogeros, que son Azafatos!!!
Unas Fotitos de estas Azafatas......






*Pincha en el enlace para ver los videos en You tube...... o
en el buscador.....



PhotobucketPodéis dejar vuestros comentarios o descargaros los vídeos en nuestro Foro que es el vuestro también. Los vídeos agradecerlos a Callejera.net y a los que lo colgaron.Los que faltan los encontrareis pinchando en este enlace CHICAS DE COMPAÑÍA ADIVINANZAS
y si ponéis en el buscador de Youtube esa misma frase, estarán los demás hay 10.
Un Abrazo de corazón a todos los Carnavaleros por hacernos pasar estos buenos momentos, y por supuesto si en algún momento alguien, incluso una hormiga, se sintiera ofendido que se meta bajo agua que hace muchhaaaa calo!!!.


By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares