Los Diplomáticos, Carnaval 2008

Según que “ser diplomático” se entienda como un estilo de conducta, o en un sentido funcional, se puede contestar de dos formas. Como dijo un tal Maurois que ser diplomático “es el arte de exponer la hostilidad con cortesía, la indiferencia con interés y la amistad con prudencia”. En sentido funcional lo son aquellos funcionarios públicos expertos en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados (y en la actualidad también en Organismos Internacionales) con carácter representativo. Dicho de otra forma y muy utilizada por cierto es el que te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te quedas ansioso por empezar el viaje. Pero claro no se podría decir esto que hemos expuesto anteriormente, de estos Diplomáticos de Cádiz.

Ellos con buen criterio hacen una política de exterior a su manera criticando a todo el que se mueve, tiene arte en sus criticas y algo de cortesía, pero "no" amistad con el que no se la merece. Su único estado a defender es la Calle y lo hacen de Maravilla, Estos de Guatifo y su República son unos fenómenos de este arte y con mucho respeto despachan a to los que pueden. Y se ríen hasta de ellos mismos...... espero que os gusten.... Ah!! se me olvidaba ojalá todos fuéramos así de Diplomáticos.

"Su Excelencia Don Manuel soy según el Protocolo, pero mi mujer me dice: Baja la basura Manolo......." Pronto pondremos "Los que fuman en el Balcón" de estos mismo del Carnaval 2006.( Anteriormente el Circo de Guatifo).



Aquí os dejo el enlace de los Videos para que pincheis en el enlace.



















PhotobucketPor favor dejar algún que otro comentario, si queréis, y que sepáis que en nuestro foro se encuentran disponibles las descargas directas de estos vídeos que se publican, solamente con registrarte y un "click" lo tendréis en poco tiempo en vuestro PC.
En esta ocasión le damos las gracias a Djwashy que colgó estos vídeos en el Youtube.

By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares