Chirigota Callejera "Los Integristas" Carnaval

A las buenas que sean!!! que las tienen que ser....Tenía mis dudas si publicar esto o no pero después de meditarlo (algo más de un par de segundos) y meditarlo, me dije:¿ por qué no?; si el Blog es de Carnaval y humor, por eso intentaré tratar el tema con el Mayor respeto y sin rebasar algunos límites.(no pretendo que algunos se sientan ofendidos, ni escandalizados sino que mediten ante sus errores) El tema es serio y a la vez delicado, hablamos del integrismo, que es igual al FANATISMO (Mi opinión personal). Después de buscar la definición más apropiada y neutral, encuentro que:
"Integrismo es la actitud de determinados colectivos hacia los principios de la doctrina tradicional, de manera que rechazan cualquier cambio doctrinal, con la intención de mantener íntegros e inalterados tales principios. Es una postura habitual en distintas corrientes religiosas, ideológicas, políticas y educativas."
Vale, hasta aquí se entiende a la perfección, pero claro al indagar aún más en la definición, encontramos que en el colectivo de la religión se crea el "fundamentalismo" que nos dice lo siguiente (creo que es posterior al integrismo):
"Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas que promueven la interpretación literal de un texto «fundamental» (como por ejemplo el Corán oLa Biblia) como autoridad máxima, ante el cual ninguna otra autoridad puede invocarse, y que debería imponerse sobre las leyes de las sociedades democráticas"
¿Qué significa esto? que ante la ley ,el fundamentalismo, es lo que impera. ¿Estamos Locos o qué?........ que cada uno viva como quiera pero civilizadamente, sin hacernos daño unos a otros, y aunque las leyes ultimamente se tambalean un poco hay que cumplirlas, necesitamos un orden para que exista un respeto.
(Que cada uno piense lo que quiera, pero ¿merece la pena en algún caso que vidas humanas queden en segundo plano ante ideales?, sean Integristas o lo que sean, juzguen ustedes mismos ;¿Religión o Vida? , hay queda eso. (Yo si estoy seguro de cuales son mis ideales y la vida que debo llevar y la que debo vivir)

Y para hacer esta comparación ¿qué más integrista que este colectivo de calle?(Carnavaleros) , con su doctrina que son sus letras, y se mantienen año tras año íntegros con sus cuplecitos, que son sus principios. Pero claro, éstos no siguen una corriente ni religiosa , ni política, ni na, sino la corriente del Carnaval de Calle.(Felicidad 100%)

"Los integristas del 11 M......", que querían decir del 11 de Mágico González.( con todo respeto) Autor Luis Labajo




Photobucket
2 Cuplecitos.....(pincha en audio)


vídeo Presentación.....que lo disfrutéis....





*Por Favor dejar algún comentario de esta entrada, y que sepáis que los vídeos aquí publicados os lo podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias.Intento ser amable pero aquellos que me conocen saben que tengo un poco de temperamento, os lo pido, os lo ruego, los que leáis esta publicación dejar un comentario,os lo agradecería.
Agradecemos el video a Youtube y DjWashy por colgarlo y los cuplecitos MP3 a Callejeras.com, gracias a todos.


By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares