Los Cirujanos Plásticos, Carnaval 2008

Las modas, nos hacen parecer fanáticos,incontrolados, torturadores de nuestro propio cuerpo,maltratadores empedernidos de nosotros mismos, ¿sabéis de que hablo? ... de la cirugía estética. Una mujer por la calle dice (con dinero por supuesto): hoy me voy a cambiar el pecho porque me parece pequeño, mañana me hago una liposucción y que botex, que botex en mi cuerpo!!!! Estamos como putas cabras del Monte.( bueno las cabras son de respetar, lo siento, esto solo es una frase hecha )

Yo que en mi cuerpo he sufrido ya varias intervenciones quirúrgicas, y que quieres que diga, es doloroso el post operatorio en casi todos los casos.
Pero las modas son las que mandan,....con lo que me gustaban a mí las titis con grandes narices y sin un gramo de silicona en el pecho, Ay!!! como cambian los tiempos. Y hoy por hoy la que no tiene una 100 o 200 de talla de pecho no es guapa, o no está buena...... vaya tonterias!!!










Seguro que meterte el tubo este tiene que doler
por cojon.....( se llaman canulas de succión) aunque el resultado sea extraordinario como podemos ver.( ¿que mira al norte o pa el sur?)

Todos sin control por ganar dinero,los médicos, los que no lo son, solo por el leuro. Aunque algunos no siempre por tenerlo
(el money), pueden ser perfecto y parecer que lo tienen todo
(el dinero no es todo en la vida ;y una mierd...!!!¿sabe que no?).,no siempre se pueden hacer milagros con estas personas que no se les puede cambiar, ni con cirugía, ni la virgen mas venerada de la tierra. La que es fea, fea se morirá.
Es el caso de la hija de Hugo Chaves, tantas operaciones realizadas a esta chiquilla y nada de nada, es pa decirle: "Por que no la cambias, pisha!!" (pero que sea su majestad, si no no tiene gracia).



Me encuentro con esta gachí, y me doy patas en el culo pa salir por patas, ....que cosa más fea!!!!




A
lo que íbamos, que no es otra cosa que hablar de Carnaval, y no a dar mi modesta opinión de la Cirugía Estética, yo no soy nadie(para ustedes, pa mi family si), que cada uno haga con su "body" lo que quiera(hoy hablo mucho English-spanish).

Claro que estos de calle,Cirujanos Plásticos, hacen lo que quieren y cortan, agrandan, cosen y estéticamente queda to a la perfección, ellos son "Cirujanos de las coplas en la calle" , y espero que os gusten, os dejo sus vídeos para verlos:(Hacen un pequeño homenaje a Leonard Cohen utilizando su canción "Everybody Knows", pero estos las remasterizan y la traducen al español de nuestra época pa que lo entendáis, que arte tienen!!!).





Muy bueno, cuplecitos....




versionando a Leonard Cohen.....





Chiquetete, homenaje con sentimiento.



*Por Favor dejar comentarios de esta entrada, y que sepáis que los vídeos aquí publicados os lo podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias.
Agradecemos los videos a Coronada, Chapuapaolaza y a Turkono
por colgarlos en el YouTube, gracias a todos.

PhotobucketBy Camaleón.(Esta vez podremos a Pato en vez del camaleón típico....a mi hija Irene y María les encanta)

Comentarios

Entradas populares