"En el portal de Belén", los reporteros acosadores... Carnaval 2009

Incluso los mejores reporteros del mundo en algunas ocasiones olvidan que tienen que grabar. Hasta cuando uno va disfrazado de reportero tiene problemas con las dichosas grabaciones y ése es el caso nuestro. Pero gracias a la amabilidad de uno de nuestros antiguos componentes por fin tenemos archivos audiovisuales de la chirigota Callejera. Dejo los videos de este año, 2009, agradeciendo éstos a Jerónimo , por estar en el sitio para inmortalizarnos. Los cuplés son un poco picantes como nos gustan(a lo mexicano, con tabasco y chile).
Reporteros, no gráficos, sino de esos que esperan a las puertas a gente que por algún motivo son o serán famosas. Aquellos que buscan una hostia o un reportaje, depende del humor que tenga ese día el famoso. De esos que te ponen la alcachofa (el micro) en la boca para poder sacar algo de la vida personal de estos famosos y famosillos, e incluso llamémoslos Frikis. Acosadores trabajando para los medios más importantes de la Televisión española,Telecinco, Antena 3, la Sexta y muchas más cadenas, que a costa de las desgracias, alegrias, etc, saquen algo y con ello nos hacen creer que trabajan o lo que dan es mucho por cul..... A todos estos de la prensa rosa del corazón,que no dejan vivir a nadie, los mandaba a cantar en Carnavales.Y eso es lo que hemos intentado este año, reflejar lo que es un reportero rosa con los cuplés y el popurrí. Pero por supuesto a costa de Belén, la Esteban, acosándola diariamente, convirtiéndonos en unos despiadados y desaprensivos, sin escrúpulos, sin dejarla respirar ni un sólo momento. Lo más curioso es que siempre le preguntabamos lo mismo: ¿ Jesulín irá a la comunión de Andreita?; ¿La Campanario ha dicho que....?,......y tal y tal..... siempre lo mismo. Vosotros los telespectadores os dedicáis a ver este tipo de pogramas y los apoyáis consiguiendo audiencias millonarias, que luego van a los bolsillos de los pudientes.Con nuestra chirigota callejera quisimos reflejar la verdadera historia en vida de La Esteban y de su hija Andreita por supuesto (la Andreita de la foto no es la verdadera). Espero que Belén nos entienda y comprenda.... y algún día nos perdone, por los cojon....sssss.
Le recuerdo para el que no lo sepa que no somos paparazzis, somos reporteros de la prensa cutre del corazón. Os dejo, junto con los videos de los cuplés, unas fotos en la Calle y la Cabalgata del Puerto:(Aquella persona que padezca insomnio, jaqueca u otras molestias atípicas hereditarias que se abstengan de ver estos videos o consulte al farmaceútico).
Estas son las palabras de un reportero, cutre, pero reportero pink y recuerda que si te haces alguna vez en la vida con la Fama: "Estaré cerca de la puerta de tu casa....":



Cuplé de la Cruzcampo....


... a la Nuria Bermúdez, su cuplecito también.


Al equipo de Gobierno del Puerto...


"En estas pasadas Fiestas" otro....


...y a petición de la gente en la Calle repetimos el Cuplé de la Cruzcampo. Los Videos se grabaron enla 1ª Concentración de Ilegales y Callejeras del Puerto, en la Calle Misericordia justo en frente al Bar EL Rincón Español.

<span class=Vali con la Cámara.... reportero del Cádiz C.F.

<span class= <span class=
Olmo, Sebastian, "Esta Pasando".... ¿o no?.

<span class= <span class=
Isaac, parece una tia..de la Pilar Rubio. En la foto de la derecha
Vali de espalda junto a Isaac
y Pecci de la Esteban....


<span class= <span class=
Empezando de Izq. a Der. Vali, Isaac y Pecci..... En la foto Patrick de Mariñas
Ay!!! Mariña, Mariña......


<span class= <span class=
Vali con la cervecita en la mano y la derecha Isaac con Pecci.... cantando
un cuplecito.


<span class= <span class=
La Belen Estaban con cerveza en mano y en la otra foto Felipe, nuestro
Bombista...siempre lleva la misma peluca en Carnaval.


<span class= <span class=
Vali y a la derecha Yupi, el Caja mágico, de Andreita....

<span class= <span class=
Los dos Joses, el de la Izquierda y el de la derecha el Ronald Mcdonald...
¿pero ese bebe?


<span class= <span class=
Grupo de Olmo, Patrick, Yupi y yo mismo con la Litrona en la mano....

<span class= <span class=
Olmo con micro en mano y al lado Patrick.

<span class= <span class=
Vali y Jose nuestros cámaras, trabajando para Telejinco.

<span class= <span class=
Pilar Rubio (Isaac) y el grupo cantando.....Ole!!!. Todas las demás fotos son
de la Callejera en plena calle, frente al Bar El Rincón Español.



<span class= <span class=

<span class= <span class=

<span class= <span class=

<span class= <span class=


Fotos en la Cabalgata, justo en la Plaza la Noria (frente al Banco Andalucia), cantando
unos cuplés.....

<span class= <span class=

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket
y colorín, colorado hasta la próxima..... FÍN.
Si quereis dejar algún comentario os lo agradecería mucho, pero eso sí, que sean coherentes. Gracias por los videos y las fotos a Jerónimo.



By Camaleón.
By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares