Carnaval 2013, de nuevo en la Calle.

No se como empezar, me cuesta andar últimamente por estos espacios, pero creo que la ocasión lo merece. Si un día me despedí de mi grupo después de dos años juntos compartiendo la calle, y con algunos de ellos muchos más, me veo en la obligación de anunciar para este 2013 será año del reencuentro. Me hubiese gustado tener a todos, pero por distintos motivos, no podrá ser.

De nuevo a la cabeza del grupo Jesús Murciano aportando sus letras y música a la Callejera.


Nuevas caras, nuevas experiencias que tendré que controlar buenamente pueda aunque confió en ellos y seguro no me defraudaran, estoy seguro.
Emilio Marín y su hijo Jorge, unión de ambos por esta fiesta. El año pasado salieron con Jesús Murciano en la Chirigota Callejera "Una de Boquerones"...¿De qué me sonara ese nombre?.

Izq de la imagen Jorge Marín y a su lado Emilio Padre.

A estos dos tenemos que unir a Nacho y Chema, ambos buscando una experiencia nueva y probando hasta cuanto puede gustarle La Calle. Chema viene acompañado de su guitarra y con muy buenas maneras. Nacho con muchas ganas de entrar en este veneno que es cantar y hacer reír.

Chema Romero guitarra

En el centro de la imagen Nacho

Luego entran también en la agrupación como NOVEDADES, o eso creo, Javi Vaca y Dani Redolosis. Los dos amigos y con ganas de cantar. 

A la Izq. Javi Vaca

Dani Redolosis



Ya sólo me quedan tres del grupo y los más veteranos de la Callejera, Tani, conocido como Olmo, Toni Murillo y Er Miarma también conocido como Luismi.
Olmo como siempre dando un toque muy peculiar al grupo, con sus puntos de humor. Toni continuamente dando ideas y Luismi, que voy a decir del Miarma, más pesao que una vaca en brazo, pero que se le quiere mucho.

Olmo


Toni Murillo


Luismi 

Bueno y con esto, sólo quedaría mi persona y hacer referencia a mi mismo, pero no lo voy hacer ya que todo lo escrito es un HOMENAJE al grupo.Desde el Blog quiero agradecerles que este año confíen de nuevo en mi, agradecerles su continuidad en los ensayos, su comportamiento y sobre todo aguantarme en los ensayos. señores que queda muy poco y estamos de nuevo en la calle....
Gracias a mis 10 ARTISTAS!!!!!

Jesús Forte Mora 





Comentarios

Entradas populares