"Los que les gusta el picante por detrás y por delante"

Después de tanto tiempo sin escribir intentaré comprometerme y hacerlo con mas frecuencia.Frase que utilizo cada vez que entro por aquí....jajajajajaja.

Hoy por  ello voy a dedicar este espacio exclusivamente a nuestro grupo del 2013. Grupo con nuevas caras, aunque la base de tantos años continuo dando ese toque tradicional a nuestra callejera.

"Los que les gusta el picante por detrás y por delante", nombre con doble sentido para unos Mariachis muy coloridos y muy amanerados a la vez. Fue para nosotros un reto ya que este tipo estaba en el baúl de los posibles temas para salir y tras tener pensado otro, se decidió al final este. Es que al final partimos el armario!!! 

Mucho estudiamos al personaje, nos enteramos que son tradicionales de México y no de otro sitio, pero nosotros desde  Postigo hasta Jalisco llegamos cargados de rancheras para cantarlas en los Carnavales de toda la provincia de Gades. Propósito que siempre intentamos llevar a cabo aunque luego no sea así.

*De todos es sabido que en Noviembre del 2011 La Unesco inscribió a El Mariachi como integrantes de la lista Representativa del Patrimonio Cultural de la Humanidad, vamos todo el respeto para ellos.

No me enrollo más y os dejo algunos de los mejores momentos de nuestras actuaciones que no fueron pocas y divertidas
















Enlace a  Amoscuchá 2013:
http://www.lavozdigital.es/videos/carnaval/carnaval/2161499043001-gusta-picante-detras-delante-amoscucha-2013-0.html

Algunas de las Fotos...



Domingo de Coros





Bar La Palma, con Emilio Navarro

Pópulo, miércoles de Carnaval 


Con otra de las Callejeras de El Puerto, nuestro amigo Fisti

Un beso con el Rufo, amor a primera vista
En el Puerto el Sábado de Carnaval

Todo un reto para 12 majaretas y este año preparando de nuevo nuestro reto.... NOS VEMOS EN LA CALLE!!!
Si quieres ver mas vídeos de nosotros tienes el Canal en You Tube de nuestra agrupación CANAL CALLEJERA DEL PUERTO. En Facebook: Chirigota Callejera de los Jesús y en TWITTER @CallejeraPuerto.






Comentarios

Entradas populares