Ismael Beiro, Presentador en Canal Sur de las Finales de Carnaval

Photobucket


Regata de Cádiz 2006, la gran regata de Veleros....reunión de Buques Escuelas de las distintas Armadas del Mundo que se reunen en Cádiz. Que bonito!!!
Uno de esos dias, el 29 de Julio del 2006, por
la noche con mi hija Irene y mi mujer Ángela me encuentro viendo el "Americo Vespucio" de la Armada Italiana y de casualidad , Oh!!! Ismael Beiro ganador de la 1ª edición de "Gran Hermano" y presentador de algunas finales del Concurso del Gran Teatro Falla. Después de charlar un rato con el, pude hacerme una foto que aquí os dejo.Aunque no es muy relevante, da lo mismo intentaré sacar otras fotos que hagan referencia más directamente al mundo del Carnaval y su entorno.(Este chaval es buena gente y carnavalero)

Photobucket
Irene, Ismael y yo delante del Americo Vespucio

PhotobucketPhotobucket
Americo Vespucio (Toni se escribe con una sola "C" no con dos picha!!)
Photobucket

Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com)
Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.


By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares