Chirigota Ilegal "El coro de la cárcel" Carnaval 2007



Esta de moda en España de que los Políticos en los que confiamos y a los que votamos nos roben el dinero de nuestros impuestos, que supuestamente deberían ir a las arcas de los Ayuntamientos.
Este es el caso del "Cachuli", el Julian Muñoz ese, que del día a la mañana paso de ser el Juli al Cachuli Chuli, el de los dientes... y que no a dejao na de na en Marbella(ni "pa" escobas). Este individuo fue : 1º Alcalde de Marbella, 2º el Novio de la Pantoja y 3º el más tonto de España, por creer que no lo iban a cojer picha!!, si de tener un "Bar" pasaste a tener un chalet de los grandes y yo no se cuantas bolsas de basura en tu casa(con un montón de Leuros ). Por fin se hace justicia!!; No con esto quiero decir que las leyes españolas sean eficaces, lo que digo es que la ley no ampara a los inocentes, solo a los culpables, a los que roban, a los que matan, los que violan , etc........ a los que la cumplen y somos honrados nos dan por cu.....
Bueno una vez parece ser que después de hartarse, este gache, de robar, lo cojen.... y pa mi deberían pudrirse en la cárcel por "to" lo que han chirlao.
Pero claro esto nos un Blog de Política, y por lo tanto no se debe hacer referencia a ella, pero después de darle muchas vueltas, y vueltas decidí expresar mi opinión del caso, y de camino dejaros una Chirigota Ilegal de Cádiz del año 2007, por sustraer. Como no te van a "El Coro de la Cárcel", que no tiene na que ver con el Cachuli pero más o menos "el tipo" se parece este que lleva en la foto.(Prefiero escuchar a estos monstruos de la calle, que ver como en "to laos" se habla de este tío).Er Cachuli, conocido como el novio de "la Bello", la Isabelita Pantoja.*Deciros de esta agrupación que en su repertorio nos cantan "las Sevillanas de Massachussets" en las que hacen referencia a dos ciudades y su rivalidad, ¿Os imaginais que ciudades son?, pues escucharla y disfrutarla..... merece la pena.
También las Sevillanas de Massachussets pero con enlace a You tube y el video gracias a Callejeras.net y varili que lo colgo)Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com).Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.





By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares