Chirigota Callejera del Puerto "Los Hombres Balas" Carnaval 2007

¿Quien me sabría explicar porque los Hombres intentan cosas que no pueden hacer? Nadie, absolutamente, nadie lo podría explicar...... Es algo que llevamos en nuestros genes seguramente. Nos ponemos en peligro a cada minuto, intentando volar, ir a la Luna, saltando con unas cuerdas en Puentes para caer al vacío, ......y muchas cosas más.
Pero en este caso que os cuento es mucho mas
peligroso y arriesgado que las demás. ¿Sabes de que te hablo?, pues de Los Hombres balas y su intentos de bolar como si fueran balas. Desde hace mucho tiempo existían Hombres dedicados a intentarlo salvando las leyes de la gravedad, y de gravedad quedaban en su intento......




<span class=


Pero claro si los Hombres Balas solamente se dedican a cantar en Carnaval, hablamos de otra cosa, por que lo
único que intentan es hacer volar sus coplas y con ellas la gente pase un buen rato al escucharlas. Este es el caso de esta callejera del Puerto llamados "Los Hombres Balas" y conocidos por todos, claro son "las Caperucitas Flojas" pero que en el año 2007 fueron estos voladores de Carnaval.

<span class=



Espero que os gusten y
difrutéis de ella......( Con pinchar en el enlace podréis ver los vídeos directamente en Youtube por motivos ajenos a nosotros nos vemos obligado hacerlo así, gracias y perdonar las molestias)


<span class=
Pasodoble de Presentación, muy bueno.


<span class=
Popurrí .....


<span class=
Cuplecitos.....

Estribillo:" Yo cojo mi cañón, a las 12 de la mañana
y cuando voy por los aires, me gritan por
la ventana, ¿a donde va Paco, a donde va Paco?
a Gibraltar por tabaco.....

Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com)
Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.



By Camaleón. Gracias a los niños de El Chano!! y a erdanito por los vídeos colgados en Youtube.
Si queréis descargaros estos vídeos están en nuestro foro, es gratis y podéis hacer todo tipo de Peticiones, menos dinero.

Comentarios

Entradas populares