Chirigota Callejera de El Puerto "Las Caperucita Flojas" Carnaval 2008


*Os pregunto: ¿Habéis pensado alguna vez como sería Caperucita a esta altura de la vida?.¿Qué quiero decir con esto?, pues que si el cuentecito me lo contaban con 4 años ,ahora Caperucita tendría que estar echa una muchacha..... Pues claro que sí! que te creías pichón; y a mi parecer creo que sería algo parecido a esto que os muestro:

Photobucket Photobucket Photobucket

Pero claro la Vida algunas veces no es como uno quiere, ¿o no?, y esto solo podría ser un sueño de nuestra mente algo retorcida. Por lo tanto no puede ser como la ves aquí, no, no,no... porque solo es una foto de los cojo......s, por lo tanto a seguir imaginándotela como tu quieras. Pero, no os preocupéis por eso!!!. Existen circunstancias y hechos que son reales como la vida misma y este es el caso de esta Gran , o Grandisima Chirigota de Calle, que aunque no sea nada erótica (na más que verlos), si nos cantan cositas picantes y con mucho Humor. Con tanto arte que te hace olvidar como sería verdaderamente Caperucita a esta altura de la vida.( ademas son del Puerto)












En un cuento de calle y con un doble sentido en las letras cantadas...... disfrutar de los vídeos que os dejo y recuerda: "en la calle nos vemos........"(por motivos ajenos a este Blog nos vemos en la obligación de poneros los enlaces a los video, directos a YouTube, perdonaros pero no es culpa nuestra, si no del servidor, gracias por entendernos)


Video nº 1 (pincha para ver el primero de los videos)


Video nº 2 (pincha para ver el primero de los videos)


Video nº 3 (pincha para ver el primero de los videos)


Video nº 4 (pincha para ver el primero de los videos)


Video nº 5 (pincha para ver el primero de los videos)



Estribillo
Yo presumo de elegante
Yo presumo de bonita
presumo de inteligente
por eso todos me gritan
MENOS LOBOS CAPERUCITA!!!

Ya era Hora de hacer un pequeño Homenaje, ya que son tan importantes como

las mejores, a estos Carnavaleros del Puerto. En sus filas hay gente conocidas ,como Ignacio y su hermano (los Chanos); Miguelito; Canijo, Juande, etc, que desde hace mucho tiempo, desde el instituto, han estado de una forma u otra unidos por el Carnaval.
Desde este mí Blog y el vuestro por supuesto queremos que sigan saliendo en Carnaval y que nos hagan disfrutar con sus
letras como siempre. Magnífica en su repertorio y su forma de cantar pausada.
Gracias por hacer grande esta fiesta de Calle!!!!

Agradecemos Los videos que se muestran en esta publicación a "mialoji" er Miguel y a "erdanito", muchas gracias.
Agradecería que dejarais algún tipo de Comentario, tanto en el Blog como en el Foro, para saber vuestra opinión sobre todo lo publicado. Y si por algún motivo las descargas estuvieran caducadas solamente con poneros en contacto conmigo, intentaría solucionaros el problema.(la dirección email es: jesusforte@gmail.com)
Muchas gracias a todos por hacer el Carnaval aún más Grande.

By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares