Los Hijos Secretos de Lola Flores. Callejera de Cádiz. Carnaval 1993.

"Con todo el respeto que se merece, por ser una peaso artista, de los pies a la cabeza, voy hablar de Lola de España, La Faraona" , Lola Flores.
Artista conocida por salir en todos los medios de
comunicación, por dos cosas; su arte escenográfico y su vida más íntima.. Se habla de ella, y desgraciadamente se sigue hablando, de algunas cosas que mancharon su carrera.


Un amante, mientras estuvo casada con el Pescailla; Que no pagó a Hacienda todo lo que realmente le debía; Y miles de cosas que la verdad, a nadie le importaba.
Nosotros desde nuestro Blog, y realizando un trabajo de investigación periodística, contrastando noticias y gracias a la ayuda de los investigadores del "Diario of Cádiz", hemos descubierto algo que la gente no se imaginaba, ni podría creer......


Señoras y Señores en primicia en este Blog sabemos que esta artista, reconocida en medio Mundo, "Tiene unos hijos secretos en Cádiz". Sí, tal como les cuento: "Los hijos Secretos de Lola Flores". Les voy a dejar un fragmento de una actuación en TV y comparen lo que se parecen a su madre(artistas de los buenos) solo pinchar en el enlace.








Os dejo tambien el Libreto de la agrupación por si lo queréis.

Photobucket

*Por Favor dejar comentarios de esta entrada, y que sepáis que los vídeos aquí publicados os lo podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias.
*Deciros que esta agrupación empezó en el año 1992 con "Seis ratas por habitantes"( por lo que sabemos y poco mas; ni el tipo, ni na) pero de esta agrupación encontramos solamente datos de poco interés, si hay alguien que tenga información que nos ayude a publicar algo más en el Blog, por favor se ponga en contacto con el Jefe,Agradecer el video a eltuertoterrorista y a You tube.


By Camaleón.

Comentarios

Pernu ha dicho que…
Jesuli me encanta tu blog. Muy currado y palabra que no es peloteo. NO sé porque no te tenemos enlazados, dejame que venga mi primo de vacaciones y se lo digo que yo soy cortito para estas cosas.

Un abrazo y animo monstruo.
Pernu.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un canal en Youtube donde tengo colgado un pasodoble y tres cuples de Seis ratas por habitantes, aunque cantada en una Antologia que hicieron en el 2002 en el Teatro Jose Maria Peman. Si quereis podeis verla. Mi canal se llama Guashilandia. Saludos,

Entradas populares