¿Exhibicionismo?; ¿repartidores de Bimbo?, ¿quienes son?; Los Frescos del Barrio Carnaval 1995.

El que visite con frecuencia este Blog sabrá que esta Chirigota callejera del Puerto tubo su homenaje, aunque no teníamos ningún dato fotográfico de ella."Los Frescos del Barrio"; los exhibicionistas del Puerto, los repartidores de Pan Bimbo, salieron en el Carnaval de los 90, exactamente en 1995.Si queréis leer algo más sobre esta solamente tenéis que pinchar en el enlace que os dejo abajo( encontrareis la anterior publicación):




Photobucket

de Izquierda a Derecha los Componentes son: Parte superior: Rabago; Quico; Juan; Mame (Bombo); Juanma; Pepe; Arturo; Manolito Pi. Debajo: Los niños del hombre que nos dejo el local para ensayar (no me acuerdo de su nombre); Jesuli (Yo); Patrick; Chato.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


PhotobucketLa agrupación para algunos fue un desastre, pero para nosotros fue una experiencia más vivida en el Carnaval y puedo decir que no se me olvidará en la vida.Todo empezó en el Instituto y continuo en la calle, eso es Carnaval!!!. Gracias a todos los que participaron en la Chirigota, que aunque con algunos ya no tenga contacto se que son amigos míos.

Nota: Sabemos que existe un video grabado en la Calle S. Juan, en la Peña del difunto Manolo. Pediría si alguien pudiera aportarlo o dejarme la cinta para poder colgarlo, lo agradecería. Chato perro ya sabes búscala!!!
*Por Favor dejar algún comentario de esta entrada, y que sepáis que las Fotos aquí publicados os lo podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias. Intento ser amable pero aquellos que me conocen saben que tengo un poco de temperamento, os lo pido, os lo ruego, los que leáis esta publicación dejar un comentario,os lo agradecería. Dar las gracias a Patrick (un gran aficionado al Carnaval de calle) por las fotos que nos revelan muchos datos de esta agrupación.
Gracias por hacer el Carnaval aún más grande.


By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares