El Sadomasoquismo llega a los Carnavales de Cádiz en el 2000

El Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo. "Pa" entenderlo mejor es la unión de estas dos palabras, que definiremos a continuación: El sadismo es la obtención de disfrute cometiendo actos de crueldad o dominio (como hacen los jefes en las empresas, LO MISMO QUE ESTÁN HACIENDO AHORA CON LA CRISIS). Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio o la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. El término deriva del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.El antónimo y complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de disfrute sometiéndose a actos de crueldad o dominio ( hay que tener ganas pa que te den una manta de palos por la cara y encima disfrutar). Éste también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, que es la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.

En este caso del que vamos a hablar, dudo que se identifiquen con el Sadomasoquismo puro y duro, aunque os explicaré las semejanzas. Ellos salieron en el año 2000, y se califican como "Los sado masocas de Cádiz" . ¿Crueles?, lo dudo, puede que un poquito consigo mismos, ¿dominio?, seguro que si, con sus letras, esta comparativa por la referencia a sadismo. En cuanto a Masoquismo, ¿disfrutar?, claro que si cantando en la calle, y el único dolor físico es el tener la garganta un poco inflamada de comer.......no hombre no seáis mal pensados, de cantar en las calles y de las copitas de vino que son muy malas para la garganta. Su nombre real "Los bien "pegá" y sus pegones". De esta agrupación lo único que podemos mostrar en el Blog, por no haber podido encontrar nada más, es la parte frontal de su libreto. Y por supuesto sabemos que su autor y director es Paco Rosado con el apoyo de uno de sus componentes conocido en el carnaval, Teatro y en la calle, como Manuel Rocha. Lo que agradecería es que si alguien tuviera algún dato de esta agrupación le pediría por favor que se pusieran en contacto en el email: jesusforte@gmail.com. Nos gustaría poder ampliar la información y dar más contenido de esta agrupación. Gracias.


Frontal del Libreto:






















Photobucket*Por Favor dejar algún comentario de esta entrada, y que sepáis que las Fotos aquí publicadas os las podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias. Intento ser amable pero aquellos que me conocen saben que tengo un poco de temperamento, os lo pido, os lo ruego, los que leáis esta publicación dejar un comentario, os lo agradecería.
Gracias por hacer el Carnaval aún mas grande.


By Camaleón.

Comentarios

Entradas populares