Buscando en el Baúl de los recuerdos y las encontré..... Nuevas fotos!!!

En el Baúl estaban y las publicaré para aquellos que sientan nostalgia de los buenos recuerdos.... fotos todavía no publicadas y cedidas por uno de los componentes de la agrupación, Sebastian Olmo, gracias!!!!.

PhotobucketPlaza de la Herrería. De Izquierda a Derecha tenemos a Carlitos y su mujer Inma, Juanito (asomando la cabeza), Olmo y los siguientes no tengo ni idea de quienes son..... si alguien lo sabe que deje un comentario con los nombres. "Este año salimos aunque te monje" Carnaval 1996.

PhotobucketFoto típica en la puerta del Pub 4X4 en el Puerto. "O doló grande de Güevos" Carnaval 2001.

PhotobucketEsquina de Electrodomésticos Alejandro junto a la Iglesia del Carmen. "O doló grande de Güevos" Carnaval 2001.

PhotobucketNuestro gran amigo Olmo y nuestro músico este año 2009(aficionado y carnavalero de Pro). "Dios te salve maría" Carnaval 2003.

PhotobucketFoto que nos mando Ignacio de nuestra actuación (con los porr....os) en la Peña El Rabo del Puerto. "Dios te salve maría" Carnaval 2003.

*Por Favor dejar algún comentario de esta entrada. Las fotos aquí publicados os los podéis descargar en el Foro de este Blog. Muchas gracias. Os pediría, os lo ruego, los que leáis esta publicación dejar un comentario, por favor. Agradecemos las fotos a Olmo y Ignacio González , quienes las hicieron, Muchas Gracias!!!!


Photobucket By Camaleón.

Comentarios

Jesus Forte Mora ha dicho que…
Bueno soy el administrador y jefe y se quienes son los dos de la derecha de la Foto de "Este año salimos aunque te Monje" El Gorolo y su mujer(en aquella época su parienta)

Entradas populares