Cruzcampo un salto a la fama, ¿o eso creo? Los Bibidores Carnaval 2009

A petición de nuestro caja conocido popularmente como "Yupi" voy a publicar el último trabajo realizado por esta agrupación (que nos son pocos). Gracias a La Caseta de Juan León y Cruzcampo hemos disfrutado un poco más del Carnaval, que es lo que nos gusta. Para los cinco componentes de la Callejera, que hemos trabajado, ha sido un placer estar al servicio de estas empresas ya que nos han tratado extraordinariamente. La idea surgió de La Caseta de Juan León y su Gerente Manuel Alejandro (conocido como Mame) se puso en contacto através de este Blog para ofrecernos el trabajo, que consistía en cantar unas coplas de promoción para la Cruzcampo por algunos supermercados del Puerto de Santa María y Jerez e incluso Arcos de la Frontera. Sin ninguna duda ofrecimos nuestro servicios. La experiencia ha sido única y por supuesto hemos disfrutado muchisimo.Espero que el año que viene, si Dios quiere, puedan de nuevo contar con nosotros y darle unfuerte abrazo a nuestro coordinador "Gabri". Bueno les dejo unas fotos y el vídeo:

Publicidad de la Promo:










































Video en Supersol del Puerto de Santa María:



Fotos del Carrefour de Arcos de La Frontera (Jerez)
























































Jerez Norte Carrefour:











































Jerez Sur Carrefour:











































Otras fotos:





















































































Las demás fotos las encontrareis en "fotos del Blog". Gracias a todos los que hicieron posible este sueño y a Toni que aunque por motivos personales no salga con nosotros en estos Carnavales que sepa que no nos olvidaremos de él.
By Camaleón. Podéis dejar algún comentario respecto a esta publicón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero dar la enhorabuena atodas las agrupaciones que participaron en la 1ª Concentración de Ilegales en el Puerto. Fue un Éxito!!!!Esperemos que el año que viene siga esa dinámica el Carnaval. Seguir levantando el carnaval sois los mejores.

Entradas populares