Modesto, El pregonero del Carnaval del Puerto, visita nuestro lugar de ensayo....

Es de todos sabido que el Carnaval tiene su pronta llegada y desde el Blog nos alegra mucho. Nuestra agrupación Callejera para el 2010 tiene nuevas caras y por fín la esperada guitarra, que se une a otra. Es como un sueño al país de nunca jamas y deshacerse de Peter Pan pa que nos jodiera más.Después de un año poco comprometido y algo movido conseguimos reunirnos los pocos que íbamos a salir y hacer varias reuniones, a las pocas semanas irían entrando nuevas incorporaciones, caras nuevas en la agrupación. Tras algunas reuniones decidimos el nuevo tipo para el año venidero "2010 seguimos con el agua al cuello". La letra y la Música para este año no es de la agrupación, nuestro guitarra es el conjunto y el artista de ello con gran facilidad de escritura y composición, su nombre Jesús Murciano, gaditano afincado en Sevilla (Se desplaza hasta nuestro lugar de ensayo desde Sevilla). En el conjunto ni comparación con el año pasado, con un cuplé muy de calle de buen gusto, o eso creo y unas letras muy completas. La dirección de Jesús Forte (Camaleón) y ayudado como siempre por Juan Antonio Tur El Yupi en la afinación. A la acústica Paco Navarro ( la caja) y Salvi Reguera ( al Bombo). Los demás Felipe, Patrick Monge, Olmo, Vali, Raúl Coronil, Toni Murillo.Y nuestra incorporación nueva el segundo guitarra José Manuel el Primo....
Nuestra sorpresa que el otro día en uno de nuestros emotivos ensayos apareció el pregonero del Puerto para saber de nosotros, Modesto Barragán . La alegría entre los componentes fue tal que nos hicimos una foto con el. Aquí os la dejo además de otras fotos de ensayos anteriores:



Modesto Barragán abajo con el bombo.empezando por la derecha: Patrick, Paco, Olmo, Jesús Murciano, Yupi, Jesús Forte.










































































Agradecemos a Modesto el interés mostrado por la visita a nuestro local de ensayo y las anteriores realizadas a las agrupaciones tanto Ilegales como Profesionales del Puerto. Desde Callejera del Puerto queremos hacer un llamamiento a todos los carnavalescos para que acudan al Pregón de Modesto Barragán el día 22 de Febrero del presente año. Un saludo y recordaros que para este 2010 nos llamamos 2010 seguimos con el agua al cuello.


Este Blog no se hace responsable de las fotos aquí publicadas por no saber quien las hizo. Por lo tanto no queremos saber de historias y otras cosas que no sean de Carnaval Callejero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este año van muy bien en todo, los he escuchado. Espero tenga suerte en su trayectoria hacia cádiz. Chicos animaros que sois buenos hombre.
Anónimo ha dicho que…
Modesto que esta gente son lo más de lo más hay que hacerles caso, la calle es el Carnaval y es la esencia. Luego esta el concurso y lo demás. Un abrazo a todos los Callejeros por hacer carnaval para el pueblo.

Entradas populares