Primer ensayo general del Romancero Portuense "Yogan los pinos del coto" Carnaval 2010

Mañana Viernes 15 de Enero tendrá lugar uno de los ensayos generales de este Romancero del Puerto de Santa María. El lugar elegido ha sido en la Barriada de Durango más concretamente el el Bar Gallardo. Seguro que muchos de nuestros lectores estarán interesados en esta publicación por su interés cultural. El comienzo de este importantísimo acto sera a las 21:00h y teniendo previsto su termino a altas horas de la madrugada, o eso piensan sus componentes.
Le pedimos un poco más de información a uno de sus componentes para que nos explicase algo sobre ellos y su ilusionado proyecto para este 2010. Miguel Sanchez y Raúl Olmedo son sus componentes. Miguel es muy expresivo y imaginativo, como tiene que ser un buen carnavalero, al explicarnos que el Romancero lo integran los dos mismos juntadores de pamplinas del año pasado. Nos contó que intentarían hacer algo distinto para que los entendidos no comparen y digan si les gustó mas el año pasado o este, y no nos quedase ninguna duda. Su lugar de ensayo ha sido muy selectivo La finca "Los rematojales" en Imbrusqueta, en un garito adaptado para los ensayos (posee DYC, hielo, Coca cola de 2 litros y 2 vasos, lo justo y necesario pa los dos, nos comento Miguel).Ellos no quieren tener la importancia que no se merecen y nos comentaron : "....hemos esperado que los Majaras hagan su ensayo general para luego hacerlo nosotros para no quitarle protagonismo y afluencia de público". Nos recalco Miguel que van abrir una web como la de Modesto Barragan para que los internautas me digan como carajo vestimos al Rawi de Buda.

Solo pidieron a este Blog que le ayudaramos con la publicidad en el Libreto y desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que quieran con colaborar. Para dirigirse a este par de Locos portuenses pueden hacerlo a través de su espacio en facebook (os dejamos el enlace abajo).

En la foto podéis ver a Raúl Olmedo a la izquierda y a Miguel Sanchez a su derecha... dos personajes muy queridos de nuestro Carnaval portuense.















































Enlace al facebok:






Los comentarios publicados en este Blog tienen el permiso y licencia pertinente del Romancero del Puerto que este año se llamarán: "Yogan los pinos del Coto".


Agradecemos la información y las fotografías a Miguel Sanchez Ivars. Gracias y suerte para este año 2010.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animamos a este Romancero para que el año que viene salga en el Carnaval de la capital. Un fuerte abrazo.

Entradas populares